Datos personales

viernes, 21 de noviembre de 2008

Hechizos de Amor

Distintos hechizos para conquistar

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

¿Como conseguir el amor de una persona?

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Magia Gitana: Fechas Negativas para el amor

La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc. -Enero: 1-2-6-14 y 27 -Febrero: 1-17 y 19 -Marzo: 11 y 26 -Abril: 10-27 y 28 -Mayo: 11 y 12 -Junio: 19 -Julio: 18 y 21 -Agosto: 2-26 y 27 -Septiembre: 10 y 18 -Octubre: 6 -Noviembre: 6 y 17 -Diciembre: 5-14 y 23Yo las copié atentamente, y de hecho, como no presenta una mayor dificultad, ni sacrificio el tenerlas en cuenta, en esas ocasiones especiales no intento desafiar al conocimiento gitano actuando a la inversa, siempre que las puedo evitar lo hago; porque cómo es de público conocimiento, nadie cree en las brujas, pero que las hay, las hay…

Magia Gitana: La botella del amor eterno

Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Magia gitana: Para evitar la infidelidad

Según el bohemio Jair, este conjuro es sumamente antiguo, me decía que escuchaba a su abuelo contar que cuando era pequeño, sus tíos ya recomendaban hacerlo. Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos. Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia

Magia Gitana: Ganar el corazón de la persona amada

Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

Magia Gitana: Para recuperar un amor perdido

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel. Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 8 monedas para que las almas de ambos se junten y los cuerpos se deseen. Cuando se entregue al mar esta canasta, una noche de Luna Nueva, seguirla con la vista hasta que se pierda y con la mente centrando la atención en el deseo; mientras se arroja sobre las aguas un poco de perfume o colonia de rosas. Antes de retirarse de la orilla, tomar un poco de arena con la que se terminará la ceremonia en el hogar. Estando ya en la vivienda, agarrar un plato blanco, en lo posible virgen, y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja junto con el pedido de retorno de quién se ha alejado y el expreso deseo de unión. Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca de tres días, que se encenderá seguidamente. Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los tres días, al menos entre 2-4 veces por día se le pueda dedicar unos diez minutos por vez para mirar la llama que arde mientras se vivencia internamente el deseo. Por ultimo enterrar en algún macetero del jardín el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.

Magia Gitana: Para mantener viva la pasión
Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un “Así sea”. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre o junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta. A un costado del cesto poner un vaso con agua. Encender la primera vela, luego del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena o Cuarto Creciente; una vez finalizada ésta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Arrojar los restos de vela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos.

Magia Gitana: Para encontra un amor

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros. Es importante que mientras se avanza en la ceremonia se tenga en mente todo el tiempo la intención, que debe centrar la atención de quien lo ponga en práctica, mientras dura la misma. Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro. Se toman con cada una de las manos una copa, se las hace chocar semejante a un brindis, y se vuelca el contenido de ambas en la tercera que se encontraba vacía en la mesa y a la espera; seguidamente se debe beber de dicha copa todo el vino de una sola vez, sin apoyarla sobre la mesa antes de haberla vaciado. Este preceptivo debe de hacerse los tres primeros días de Luna Nueva y durante tres lunaciones consecutivas, completando así un total de nueve días de sortilegio.

Hechizos y rituales para San Juan

Rituales y hechizos para San Juan El día de San Juan, también llamado Litha, es la noche mas corta del año. Es el momento de equilibrio entre las fuerzas de crecer y disminuir. A partir de ahora, los días se hacen mas cortos. Es el momento perfecto de confiar en el ciclo de la naturaleza y hacer deseos. Es la noche mas mágica del año y cualquier ritual o hechizo hecho en esta fecha tiene el maximo poder.Se suele celebrar con un gran fuego que representa la fuerza del sol y se quema en él todos los pensamientos y experiencias negativas para coger nuevas fuerzas y empezar de nuevo. Con los saltos por encima del fuego te aseguras la buena suerte. Disfruta de tu fuerza vital y ten conciencia de que nada dura para siempre.Algunos rituales y consejos para el 23 de Junio:>> Recoge 7 flores diferentes sin hablar, después pasa por 7 vallas, mete las flores por debajo de la almohada para soñar de tu futuro marido y ver su cara. >> Como es la noche en que salen todas las creaturas del bosque, elfas, hadas, brujas, ninfas y se hacen visibles… deja algunas ofrendas delante de tu puerta para ellos y pide un deseo. Piensalo bien ya que tienes solo una oportunidad al año. Como ofrenda sirve pan, vino, nueces, flores, frutas…>> En un bolsito pequeño de tela metes hierbas típicas de San Juan (Hierba de San Juan, Manzanilla, Albahaca, Lavanda, Verbena, Romero). Visualiza como metes todos tus problemas, preocupaciones y enfermedades dentro del bolso y cierra el bolso con una cinta roja. Tira el bolso al fuego al mismo tiempo que das las gracias al poder divino del sol y pides que te limpie de toda negatividad y te realiza tus deseos. Puedes acompañar la ceremonia comiendo galletas de limón y nueces y bebiendo vino. >> Es el dia tradicional para las brujas en todo el mundo de recojer hierbas y flores que se van a usar para fabricar pociones, almoadillas, muñecas, etc. Asi si tienes planificado otros hechizos aprovecha para buscar las hierbas ahora que son mas potentes.>> Para hacer que vuelva el amante: Necesitas 5 rosas. Deja una rosa debajo de un árbol con un nido de pájaro, la segunda rosa la dejas en las puertas de una iglesia, la tercera en un cruce callejero, la cuarta cerca de un agua en movimiento (mar, río, lago). La última la dejas durante 3 días debajo de tu almohada. Al cuarto día repartes las hojas en las 4 esquinas de tu casa.

Lazo de amor

Materiales:Cinta Verde de 20 cm. Marcador Verde Procedimiento: 1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. 2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR 3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as 4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas 5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Para que la persona elegida te ame solo a ti

1cucharada de mieluna hoja amarillaun lapiz rojouna vela blanca un alfilerprocedimientoen la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Tizana para olvidar un amor

Necesitas: 5 hojas de menta1 cucharada de miel de abejas3 clavos de olorse hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

Vela de las siete marcas

Coger una vela roja, desde el incio de la misma hacia abajo, hacer siete marcas mezclar en un vaso, tu perfume favorito con aceite de oliva y agua e impregnar la vela, encenderla y djar que prenda la primera marca poner debajo un papel con el nombre de nuestro amor, hacer esto en noche de luna nueva

Para que se enamore locamente de ti

Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"

Endulzamiento

Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azucar. Cortarle la punta a la vela y encenderla alreves, con fosforos. Repetir: "asi como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce" .


Para que sueñe contigo En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y asi lo haces en la otra despues le echas colonia y las puntas van hacia dentrolo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.
La poción de XxX (amor sin control apasionado) Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.
Para saber cual es el chico ideal Estas en in lio te gustan dos xicos los dos parecen perfectos y solo puedes elegir uno pues ahi va el siguiente hechizo coge un trozo de carton recortalo de dos cuadraditos del modo que quepa su nombre y escribe en el cn rotulador negro los dos nombre bien cuando ayas terminado mete los dos trozos en un vaso de agua o recipiente que contenga agua a los 2 mitutos sacalos y el que este mas borroso no te interesa ve a por el xico que estaba en el carton que no se a borrado tanto su nombre veras como es cierto y muxisima suerte!!!!
Para aumentar el deseo de una pareja Se precisa: Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja. En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4. Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo: Viva es nuestra llama,ardiente nuestro fuego,rojo es el color del deseo. Asi hasta que acabe de arder. Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro...
Para que tu amor te haga caso Tela rojaCanelaMielUna foto de el de cuerpo completoUna foto tuya de cuerpo completoHilo rojoCon la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.
Hechizo para seduccion con chicos materiales: miel petalos rojos y un petalo rosado
paso(1):escribir en un papelito los nombres de los chicos que te gustan y poner tu nombre. Paso(2):pone los petalos en un plato transparente(de vidrio)en forma de circulo. Paso(3):pone los nombres en los petalos.Paso(4)Rocialos con la miel y mientras di los nombres de los chicos y al final de todos los nombres di el tuyo luego di como la miel soy yo rica dulce y buena repetilo 2 veces luego junta todos los nombres y en tierralos incluido el tuyo LISTO! notaras cambios en 2 o 3 dias (ami me funciono)
Para atraer a la persona amada. Ingredientes: - 2 dados - 1 hoja de papel - 1 pluma roja - un pedazo de filtro rojo - hilo dorado En una noche de luna llena debes pegar los dados por el numero 1 repitiendo el nombre de ell@. Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el filtro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa. Después cerrarla con el mismo hilo y repitiendo en voz alta :MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)
¿Cómo puedes conquistar al hombre amado? Necesitas: 9 muñecos de cera rojaMiel de abeja1 alfiler nuevo Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, préndele fuego con cerillos y di muy concentrada: "Espíritu, cuerpo y alma de nombre del ser amado por medio de este muñeco quiero que vengas rendidoYo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás. Así es y será".
Flechazo Amoroso Materiales: Agua destilada de rosas Una tira de raso negro Una tira de raso rojo Harina de maíz 10 Agujas de cabeza negra largas 10 Agujas de cabeza roja largasModo de preparación: En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras. La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos. La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo. Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien. En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso. NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.
Otro hechizo de amor Materiales:Una foto de la persona que le gusta Una foto de usted Un imán Hilo rojo Modo de preparación: Toma la foto de la persona y la suya frente a frente. Los separa con un imán y mientras enreda con un hilo rojo repita: "El nombre de la persona... quiero que se enamore de mi y quedemos unidos". El bulto que formó con las fotos tendrá que dormir con usted abajo de su almohada.
Para mantener una pareja unida Materiales:Cuarzo Blanco Azúcar 7 Monedas de Cobre 4 Cintas Rojas Colonia con aroma de Rosas Hilo Negro Agua de Sal Un chorro de Amoniaco Modo de preparación: Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco. En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre. En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas. Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada. Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua. Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco. Luego, se colocan nuevamente en su sitio. Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.
Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente -NECESITAS:*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande) *una foto de la pareja *7 hojitas de laurel *hilo o cordon rojo*una cajita de MADERA -PASOS A SEGUIR: pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados. -NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.
Para enamorar alguien de tus sueños Se requiere: esencia de chuparrosa o pachuli se elige cualquiel de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"
Para separar una pareja ingredientes: aceite de cocina, agua, papel. en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara
Para que se acerque mas a ti 2 hojas de papel 1 liston rojo miel en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.
Para que regrese un amor imposible Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de petalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los petalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado y apaga las velas
Para enamorar a esa persona Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introducelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guardalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices: "Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dara un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciendolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.
Para endulzar a un hombre Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.
Hacer amar... sin uso de material... Este es un metodo por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila. ( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos marteriales( no necesario ) El metodo es el siguiente: Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atencion, la visualizacion no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualizacion completa, hasta el mas minimo detalle de lo que ha de suceder. Para los que no saben lo que es la visualizacion, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral" Recomendaria, que despues de mas o menos 20 minutos de visualizacion, nos despejaramos la cabeza, y quemaramos una rama de canela( que dicen que atrae la suerte) Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rapido y con mas intensidad eso que queremos se hara realidad.
Para consegir novio/a en 3 dias Es muy facil y rapido pues a mi me funciono ingredientes:*1/4 de savia *una cucharada de canela*un vaso de agua*un frasco de cristal*un cachito de liston rojo y uno blanco *un pedazo de papel rojo con su nombre vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ
Para hacer que te busque Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.
Recupera a tu amor que se fue Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Necesitas: -1 manzana-1 vaso con agua-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)Procedimiento: Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos. Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir… Y así hasta comerte la manzana entera. Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.Lo tendrás de vuelta pronto.
Como quitar huellas karmicas Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor..Esto es un intercambio energetico de auras, energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.
PreparacionSal marina (la mas pura buscarla en tiendas naaturistasAceite puro de tu esencia favorita (rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.) Miel de la mas pura que encuentres Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasata los pies haciendo enfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energia y regresame la mia y te despido con amor, despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todos. Despues ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion libertad y amor en perfeccion. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta ... Asi sea.
Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato) Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velasPd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara . PARA REVERTIRsolo si eres adicto a comer limon .. deja de comer por 2 semanas y las cascaras dejalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo que se revierta el deseo y asi todo volvera a completa normalidad
Mensaje de amor gay En una luna llena tomaras 3 rasas 1rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 o 2 gotitas, con mucha fe y amor de veras colocar los pétalos en una bandejita bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea. Luego as que todos los pétalos ce los lleve el viento, pero recuerda el amor te llegara si tu tienes fe
Para que vuelva a ti Necesitas:- Una vela rosa - Alfileres - Una foto suya - Cerilla de madera Como se hace: Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".
No mas lagrimas Si ya estas harta de llorar por el chavo que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y encierrate en tu habitacion llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahi colocas la foto del chavo junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentiras dolor y no derramaras mas lagrimas por el..
Hechizo de amor eterno Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.
Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amarrelo a la rosa con el hilo; sumerjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua,retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojosobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra. suerte
Reconciliarte con un chico necesitas:-un colgante tuyo -un pellizco de sal-y tu perfume favorito Coge tu colgante de la suerte metelo en un vaso de cristal y añade un poquito de sal. Al cabo de tres dias, recoge tu colgante humedecelo con unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre tres veces. (al principio parecera que nada ha cambiado pero cuando pases a su lado y el se fije en tu colgante el hechizo abra surjido efecto)
Para que te pida sexo en tres dias Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.
Para enamorar Necesitas: 1 Cigarro de cualquier marca1 plumon o pluma de color rojo
Lo primero que tienes que hacer, es tomar el cigarrillo y escribir sobre este el nombre de la mujer ala cual quieres enamorar, una vez hecho esto, enciendelo y fumalo 21 veces, repitiendo cada vez que lo hagas:
¨Asi como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi¨.
Atracción Necesitamos para esto un listón rojo un pedacito de tela verde para hacer un saco muy pequeño, esencia de atracción y cabellos propios ... el tercer día de luna llena se elabora el saquito se toma nuestro cabello y se anuda y se riega con la esencia para luego meterlo en el saco verde y llevarlo con devocion a todos lados sin que sea visto por nadie.....
Las siete hierbas Necesitamos un vaso de crital y siete hierbas aromaticas una por cada dia de la semana:laurel jazmin romero tomillo oregano hierbabuena canela. Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas""por esta hoja de jazmin el martes me desearas"asi con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos: "hecate proteje a mi amor..."lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche hecate porteje ami amor ... Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.
Hechizo para enamorar Esta tecnica funciona. Solo necesitas una manzana, un tarro de miel, una cuchara sopera, un cuchillo y por ultimo una pizca de esperanza y paciencia.
Para hacer este hechizo coge un poco de miel del tarro con la cuchara sopera. Untate el dedo con la miel y escribe en la manzana la inicial de la persona que te gusta. Pela la manzana, cometela y entierra la piel en el campo o en una maceta. Pon agua en un vaso y riega el lugar donde enterraste la piel de la manzana. La persona de tus sueños se fijara en ti.
Para atraer a la persona indicada Ingredientes: 1 higo, 1 manzana grande y hermosa, 3 pasas y una mechita de tu cabello.
En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Esta receta surte efecto a los tres meses.
Para que se enamore de ti con locura Una noche del martes preferiblemente a las 7:00 coloca un velon rojo, miel, petalos de rosa y un papel. en el papel escribe tu nombre junto al tuyo y envuelvelo en el velon luego echas los petalos alrededor del velon y luego la miel enciendelo y dejalo consumirse mientras se va consumiendo el velon di que....... se enamore de mi con locura.
Conjuro para atracción segura Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida
Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…
“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.
Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.
Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.
En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.
Que así sea, y se confirme con la primera mirada”
- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.
Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.
Endulzificacion Coger el nombre de los dos ponerlo frente a frente echarle un poquito de miel, comino, iman para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguiras tu proposito.
Para encontrar el amor 5 Rosas rojas2 Palitos de canela La fota de el y tuya Le quitas los patalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petalos, te sorprenderas de los resultados
El hechizo de amor en luna llena Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.
Para atraer a los hombres Cortate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un petalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cargalo contigo. veras que es genial
atraer al ser amado y abrir caminos! vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lapiz y en papel de panaderia, luego lo vas a introdicir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del dia lo hechas en el frasco, luego el nobre y le vas a hechar azucar dices que lo que sientes y luego veras resultados, si que funciona! exito que asi sea
Hechizo para hacerlo volver En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blango sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto tambien bordado. A continuacion colocas la tela cerca de algun regalo que él/ella te hayan dado. Dejalo ahi durante 3 dás, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en un bolsa de plástico y lo arrojas a la basura... es uno de los hechizos mas convincentes y les aseguro que funciona!!!!!
Quieres que el chico/a de tus sueños te desee Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a despues colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un liston rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente: "_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espiritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus pensamientos sean todos para mi.hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada dia mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un climax donde el amor sera el factor importante.
Receta para que la persona amada venga Necesitas: mucha fé aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro. Procedimiento:Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colocalos en cruz dentro de los limones agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible de sacar
Amor loco de pasión Un día que vayas al campo, coje flores silvestres, y metele los tallos, en una bolsita de plástico con cierre ermetico. Al siguiente día, vete a un río y llena la boslita con agua del río. Lleva la la bolsita siempre contigo y él chico del que estás enamorada dejará todo por estar contigo. A los tres días de que él te declare su amor, coje dos rosas (cada una de un color) y envuelve las dos rosas y la bolsita en un pañuelo de papel. Vete a otro río (del que no hayas cojido el agua) y deja que la corriente se lleve todo(las rosas la bolsita y el pañuelo) todo junto. Será un amor eterno.
PARA ATRAER EL AMOR Y ABRIR LOS CAMINOS ES BASTANTE SENCILLO Y TE AYUDARA
necesitas: miel canela azucar3 velas rojasaguarosasuna foto tuyaun dia viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azucar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas. las debes de colocar en triangulo y en medio debera de estar tu foto. quema rosas y romero y di " asi como yo ofresco estas esencias puras a los espiritus del amor y la belleza, responderme asi con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que ami tenga que mirar" cojeras una vela y la pondras en alto con tus manos y diras "señores y señoras de la luz iluminarme darme belleza y amor " pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies. si teneis que pedir algo mas en concreto cojeis un papel rosa escribiis en el con tinta roja y lo quemais en la vela se lo ofreceis a los espiritus del fuego (teneis que decir en alto lo que deseais y habeis puesto en el papel mientras se quema).despues solo haceis el acto de agradecimiento. la foto la tirais por el wc los restos de cera alos tirais en el campo. y tener mucha confianza, ser positivas. suerteee!!
Conjuro para atraer a la persona querida... necesitas: -clavos de olor -una manzana -un papel rojo y verde -un lapiz -entusiasmo.
se hace asi: parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. en el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. corta con tu mano los papeles en muchos pedasos,luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor. recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella. junta las mitades,y repite esto: quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames, esta es la manzana que representa la ambision de tenerte. despues, guarda la manzana por 3 dias y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. este conjuro arabe es muy eficaz espero que lo realices
para que vuelva (seguro) En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.
Para que una chica se enamore de ti 3 pedazos de madera, 1 cabello de ella, jabon de lavar ropa y una gota de vino. Primero agarra el cabello y lo pones encima de los tres pedazos de madera(los 3 pedazos deben estar en fila = que el pelo) de ahi lo pasas con el jabon repitiendo "tengo la confianza de que tu te enamoraras de mi" de ayi se hecha unas gotas de vino, y repites todo su nombre y apellido. Bueno si te gusta pones incienso a tu alrededor o tambien puedes quemar canela a la hora que realizar este conjuro de amor.
Funciona para atraer ala persona que te gusta Pues este es de los mas sencillos de todo y funciona: Tienes que tener una botella de vino vacia y depositar dentro la foto y en la parte de atras de la foto poner el nombre en letras rojas de la persona que te gusta y a continuiacion introdicirlas adentro junto con 3 petalos de de rosas rojas,y guardarlos 4 dias ya que 4 son las letras de la palabra A M O R .
Ritual de amare con la santisima muerte RITUAL PARA EL DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA Para lograr que el espíritu de una persona esté siempre con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor, incluso si se tratara de ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona este siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma. Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre. Oracion, carino y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santisima muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven a mi. santisima muerte influyo sobre su mento y su corazon, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazon yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santisima muerte.
Hechizo de amor para que tu pareja te ame Nesesitas una naranja petalos de rosas rojas un marcador de tinta roja una tapadera de plastico trasparente PROCEDIMIENTO cortas la naranja justo por la mitad, pero no toda poner la inicial de el nombre de el en una mitad y el tuyo en otra mitad despues agregar los petalos rojos y dejarlo tres dias en el aire fresco y al sig dia te declarara su amor.este remedio nunca falla, si ya no quieres seguir con esa persona solo rompe la naranja y quitale los petalos.
Para que regrese contigo Dos velas de cebo rojas, miel, canela molida, azucar un cenicero... en el cenicero se pondran las dos velas con los nombres de ambos el tuyo y el de el o ella uno en cada una despues cubrir de miel encima la canela y el azucar ...prenderlas detras de una puerta y decir el nombre (xxxxxxxxx)regresaras a mi con amor con ternura, con deceos de estar con migo...y nuestro nombre...y regresara en menos de unos cuantos dias y si da resultado....
Atraer a la persona amada que se fue En tres velas rojas escribir el nombre de la persona amada tres veces y que llegue hasta la mitad y en la otra mitad su nombre y que se encuentren los nombres y luego escribir el nombre de la persona completo en toda la vela luego conjurarla a nombre de un santo o espiritu siete veces haciendolo para adentro y pedir que se desea conseguir de la otra persona y colocar tres alfileres en cada vela uno para la cabeza otro para el corazon y otro para los pies y asi en ese orden en las velas luego encender y pedir con fe
Para que piense en ti todas las noches Por la noche tomas una foto de la persona que amas y la pones dentro de un vaso de agua, enciendes una vela blanca, le hablas como si estuviera contigo,cuando termines de decirle tu mensaje le dejas caer las gotas de cera que tenga (son las lagrimas que tirara por ti) y rezas un padrenuestro; vuelves a platicar con tu persona amada y rezas un avemaria y le vuelves a tirar unas gotas de cera dentro del vaso y le dices lo deseas .... cuando termines saca la foto y apaga la vela ..el agua la puedes tirar ....veras que da resultado ten mucha fe....regresara contigo
Como hacer que tu pareja no e engañe 1.Una de color negra y una de color blanco, encender ambas a las 12:00 .
2.tener la foto de tu pareja en manoy quemarla con las velas de los dos colores .
3.y tener relaciones sexuales durante dos horas seguidas sin parar.
Para atraer al amor del ser amado tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices:yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el saumerio de santa elena y lo repites 3 veces cuando prenda el saumerio pasas los cigarros por e3l humo y dices:en el nombre del padre y del hijo amen 3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin innalar el humo las cenisas las vas botando en el saumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre ojo todo lo tienes que hacer con fe y pensando en lo que quieres con la persona lo pones durante 3 dias en tu pies izquierdo y lo votas a la misma hora que saliste del baño suerte
Para que se enamora de ti Solo necesitas 3 hojas de laurel un folio i un lapiz. Ecribe el nombre de la persona deseada y el deseo que quieres en el folio,luego doblalo en 3 partes pones las hojas de laurel en medio de las tres partes i lo doblas 3 veces mas . Luego repite 10 veces el deseo i mete lo que as hecho en un sitio oscuro cuando se cumpla quemalo y da gracias a los dioses por lo que as conseguido
Arreglar matrimonio Un Viernes a las 12 de la noche, girarse suavemente en la cama, hacia la pareja, y cerrando los ojos muy fuerte, desviar toda esa fuerza a la mano (muy importante izquierda) y con toda nuestra fuerza darle un gran bofetón, y cuando se despierte abrazarlo con todas tus fuerzas, diciendole te he salvado amor mío, pensaba que te perdía. Hay que hacerlo 7 noches seguidas.
Para que piense en ti y regrese Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.
Para que se enfrie la relacion del que traiciona Con mucha fe escribir en una hoja el nombre completo de los dos pero al reves y dejarlo en el congelador sin moverlo por un buen tiempo y pocoa poco veras como la relacion se enfria y una vez que esto sucede botas el papel.
Para que te pida matrimonio Comprar unos muñecos de pastel de novios, conseguirte el azar o una flor de un ramo de novia de alguna pareja que se halla casado y tenga un matrimonio feliz, pones detras de cada muñeco el nombre de tu pareja con tinta roja y lo pegas en la espalda de la muñequita y tu nombre con tinta roja en la espalda del muñeco en medio de ellos pones el azahar o la flor del ramo mientras lo pones prendes una vela roja y dices : Yo te invoco San Anotnio casamentero tu que le das los colores a la flores y amarras las pasiones entre hombres y mujeres te pido que me traigas como esposo a (......) Oh glorioso San Anotnio que este sea un buen matrimonio lleno de dicha felicidad y Amor, que tu mano bendita bendiga esta unión, todo este ritual lo haces durante 3 martes, el último martes dejas la vela que se consuma por si sola... cuando te cases poner esos mismos muñecos en tu pastel de novia y al final regalarle los muñecos a aluna amiga o amigo que se quiera casar....
Hechizo del cabello Consigue un cabello de la persona amada y uno tuyo. en luna creciente o llena y dia viernes alas 06:00 hrs o 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida. Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el exito del hechizo). envuelves todo con el aluminio y lo pones en tu billetera. Despues de una semana la persona amada te amara profundamente.
Amarrar a un hombre o mujer Este amarre es para siempre y debes estar seguro que asi lo quieres. primero debes conseguir 3 velas rojas gruesas y escribir el nombre de ambos de arriba hacia abajo con una aguja de coser, consigue un liston rojo, miel de abejas, esencia de venus y afrodita y untar con todo esto cada vela. luego escribir en el liston tu nombre y el de tu amado(a) y la frase: AMARRADOS, ATADOS Y LIGADOS POR SIEMPRE. debes colocar las velas juntas, pegadas y darle 3 vueltas con el liston. las enciendes un viernes con la una en fase creciente y dices: espiritu, alma y cuerpo de... declaro y decreto, ordeno y mando que estes atado(a) ligado(a)y amarrado(a)mi desde ahora y para siempre, siempre querras estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podras dejarme ni querras hacerlo porque asi lo quiero y asi es. AMEN. lo que quede de la quema de las velas debes enterrarlo en una matera y colocar una planta con flores. no importa si se muere la planta. YA ESTARA ATADO(A) A TI POR SIEMPRE.
Autentico amarre eterno Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien.
Para enamorar a los chicos Consigue una margarita de pétalos blancos, arráncalos uno a uno con mucho cariño y pártelos en dos, ponlos en un plato pequeño y déjalos toda la noche detrás de la puerta de tu habitacion, cuando te levantes y antes de abrir la puerta di: "que mi corazon y el suyo se abran al mismo tiempo". Lleva los petalos contigo y esparcelos en un parque o una zona verde.
Para tu primer beso Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, cierrala muy bien con un liston rojo y pon un poco de tu locion espera unos 3 minutos y guardala debajo de tu almoada por 2 dias y te daran tu primer beso.
Para enloquecerlo de verdad! Lla primera noche de luna muerta, (cuando no sale)con una lima de uñas nueva (o que no tenga residuos de otra persona), te limas las uñas de cada dedo. lima suficiente para hacer tres pequeños pellisquitos. este polvo de uñas lo daras a beber a esa persona en vino o cafe. y veras sus resultados casi que de inmediato. esto es bastante potente, solo hazlo una noche, pero si este personaje es muy dificil de pezcar... entonces daselo por esos tres dias de luna muerta.
Asegurar un noviazgo Esto es muy facil de hacer. Un dia viernes de luna creciente, pasadas las 9 de la noche, tome un As de oros de un maso de naipes, y coloquelos de frente a una fotografía de la pareja, donde salgan juntos y de cuerpo entero.
Enrollar con una cinta de color rojo y en forma de cruz, asegurando con un nudo en el centro. Ponerla en una cajita de madera. Cuando el noviazgo se formalice, se puede deshacer de la fotografia.
Para atraer a quien amas en una semana Se necesita una vela de color rojo, alfileres, una aguja sin uso, fosforos de madera. Con la aguja se escribe a lo largo de la vela el nombre de el/ella , colocar un alfiler en cada letra,. Cada noche alas 00:00 deberas prender la vela con los fosforos de madera IMPORTANTE (debes comenzar el ritual un día Jueves entre las 00:00 y las 3:00am) hasta dejar caer un alfiler cada noche y apagar la vela .Una vez finalizado el ritual debes deshacerte de el de cualquier forma
Para endulzar a la persona amada Cogemos el nombre y el apellido del ser amado y el nuestro, y lo unimos uno en frente de el otro con un hilo rojo, lo entramos en una botella. Le echamos una cucharada de azucar crema, esencia de oro y plata de chango, agua de rosa, agua kananga, agua florida, canela, nuez moscada y eter y lo velamos por siete dia con una vela roja y otra rosada. Y se lo pone a sta elena.
Atraer amor con la Luna En luna llena, a eso de las 10 de la mañana, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrandose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal en armonia para mi compania, se hace en varias lunas llenas, a mi me ha resultado.por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonia con el universo, para que no le llegue varon casado, con hijos, o con engaños, concentracion mental, deseo, imaginacion y vizualizacion
conseguir que el/ella se declare Coja una hoja de un árbol (da igual que árbol sea y las características de la hoja). Escriba en la hoja las iniciales del nombre del ser amado y del suyo. Por último meta la hoja dentro de un libro (cuánto más personal sea éste mejor, por ejemplo un diario, pero si no un libro cualquiera bastará) y esa persona le declarará su amor.
embrujale... No aguantas más, necesitas que se te declare... Pues haz lo siguiente, es sencillo, pero muy eficaz, te lo aseguro yo que llevo ya seis meses con mi actual pareja gracias a este fácil sortilegio. Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de ese hombre que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare. Muy, pero que muy probablemente su declaración se sucederá en la próxima luna llena. ¡Mucha suerte!
Como tener una relacion mas intima y sexual Nesesitas tener a algien con quien exitarte para poder hacerlo mejor. 1- para mas seguridad = condon 2- cama matrimonial = emocion 3- ropa mas pegadita y sexi = exitacion En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 piscas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedaso de cabello 5 mins de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna. A la mañana siguiente;e l cabello metelo en un frasco de vidrio solido, echarle al frasco; agua, echarle un chile verde a su gusto y revorvelo con sidra. Al mometo que lo haga, saca el cabello del frasco y vatelo en tu cuerpo. Pontelo en un lugar seguro que no se te caiga.Antes de que te pongas el cabello di 3 veces: Voy a tener la mejor relacion esta noche. Vas a ver como te va a funcionar. NOTA: Esta receta debe de aserse a la media noche,y en luna llena.
atraer una persona por interes amoroso o economico Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase:
yo te conjuro (decir su nombre) por la luz de Lilith la luna negra, que vengas a mi y me quieras, que te tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas, que en los siete mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras
después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto.
recuperar el amor alejado Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero " preparadas" para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.
Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.
PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE
Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.
Con este papel debemos encender la vela cuidándonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un papiro.
para atraer chicos Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar,deja que se enfrie un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedaso de hoja,luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables,un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrie y listo!Pronto veras resultados.
Para que te olvide o te deje de querer... hola este es un hechi real practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.
Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.


ritual para amarrar con la Santa Muerte Elementos:
1 Clavo Grande
1Cinta roja
1Foto de la Pareja
1Prenda de la persona..que se amarrara
1 Estampa de la SM
Realizacion:
Antes de hacer.todo esto le pides permiso a la Sm para realizarlos y la invocas , para bendecir los elemetos utilizar.
En la foto, escribiras el nombre de ambos de con los apellidos, cambiados.
Con la cinta haras lo mismo.
Tomas la prenda, en ella guardas la foto y la estampa de la SM y lo envuelves, como un paquete , con la cinta termnias de amarrar..
Mientras, lo haces, pides a la SM, que esta persona, regrese a ti,que no tenga paz, tranquilidad, no pueda estar con nadie, que constante mente este pensando en ti, que no pueda en silla sentar, ni en meesa coner, ni dormir, que este intranquilo hasta que regresa a ti..le pides con fuerza todo lo que desees.
Luego entierra, en tu jardin, lo preparado..y con el clavo..clavas, encima del paquete y pides , que asi, como clavas ese clavo asi.te clavaras, en los pensamiento de NN, invocas siempre a NUESTRA NIÑA, para que te lo traiga..tapas todo...
Todo los dias, pisas esa parte del jardin donde lo enterraste..y zapateas..encima de tu trabajo, haciendo el pedido...
Suerte y mucha FE, en lo que haces..es muy efectivo..este trabajo..
que le declaren su amor En un florero colocar la foto de su amor en el fondo cubrirla con una capa de arena y otra de azucar.agregar agua hasta la mitad e introduc ir 7 botones de rosas rojas. durante tres dias seguidos,exactamente a las doce del dia decir lo siguiente al abrirse los botones de rosas,que se de cuenta de mi amor que el perciba que yo lo amo y espero oir de el la misma declaracion.
para que piense en ti y siente amor Debes tener un palo de canela, una cinta de color rosada de razo y un lapiz rojo. Luego debes escribir en la canela el nombre de el la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada dia ir desojando petalos de rosa roja, rosada y blancas una cada dia y dejarlo asi.
como hacer que te acepte su familia 1 vela blanca y rosa y azucar y a arroz
Enciende la vela blanca y la rosa en una noche de luna llena a las 12:00, alrededor de las velas rocias el azucar y despues el arroz en forma de circulo. y a ami me adoran

No hay comentarios: