Datos personales

viernes, 21 de noviembre de 2008

Hechizos de Dinero

Ritual para obtener ganancias

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo. Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo). ¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetí el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.

Mezcla para obtener dinero

Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

Para obtener prosperidad
En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.

Conjuro para obtener riquezas

Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

Atraer Dinero

Papel blanco.-Pegante.-Mostaza en polvo o grano.Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

Talisman de dinero

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sandalo una pisca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera.

Para potenciar y protejer el dinero

NECESITAS: 1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL1 IMÁN 1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA) HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ. REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor. Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio. Con plena confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.

Perfume para atraer el dinero

Aceite de oliva aceite de dinero tu perfume favorito 3 hojas de berro agua kananga. en un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente

Atraer fortuna

Moja un pedazo de pan con agua bendita, guardalo en la bolsa de tu pantalón por un dia, despues riegalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiendole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros asi sea tu fortuna.

Atrapa billetes

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendras que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los numeros de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los numeros sea "capicua"; es decir que los numeros se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del cento, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominacion o cuanto estes decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices. Deja reposar el trabajo por siete dias, al termino de estos saca el billete y secalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demas billetes y corras el riesgo de gastarlo. a esto llamaremos Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o mas billetes, entre mas billetes prepares mas dinero atraera hacia tu cartera.

Dinero de verdad
Es un poco largo ..pero funciona lo veras

En la misa del domingo(preferentemente la primera)moja 13 monedas plateadas y 7 monedas doradas pide a dios que te bendiga y vendiga las monedas.
Por la noche sin que nadie te vea sal al jardin y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el pasto en forma de triangulo con la amarilla arriba la verde a la dercha y la roja a la izquierda en el centro del triangulo deves enterrar un recipiente de barro en el cual pondras primero sal de grano o de mar de preferencia solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:\"que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar.\"luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: \"este escudo de plata me protegera contra la desdicha\". Vierte un poco de miel de abeja cubriendo las monedas plateadas y luego coloca las monedas doradas formando un circulo sobre la miel y repite tres veces:\"que la dulzura de la miel se refleje en dinero para mi felicidad\"inmediatamente tapa el recipiente de barro con un paño amarillo sujetandolo con un liston o hilo rojo y cubrelo de tierra.
Hecho esto reza tres oraciones (las que quieras) ademas de un padrenuestro al final
Para concluir derrama cera derretida de las velas sobre la tierra don de enterraste el recipiente primero de la vela roja y la apagas soplandole luego vierte cera de la vela verde y la apagas soplandole y de la vela amarilla pero la apagas poniendola de cabeza sobre la tierra .
Regresa al dia siguiente ala misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas amarradas con un liston rojo y cubrelas con tierra.lleva el recipiente de barro a tu habitacion y resa las tres oraciones del dia anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuestate a dormir lo mas tranquilo que puedas.
Deja el recipiente por lo menos 7 noches y veras los resultados.Cuando tu suerte mejore entierra el recipiente con las velas y olvidate de el. No olvides dar gracias a dios por tu buena fortuna

Aromatizadores para atraer el dinero

En un frasco con atomizador poner desentrancadera, baño de plata, baño de oro y regar y limpiar varias veces la casa con esto tambien te puede ayudar encender incienso de sandalo... ayudara a que fluyan las buenas energias en tu hogar

Curacion del dinero

Colocar el forma de triangulo arriba una moneda, del lado izq. un puño de sal marina, o gorda del lado derecho un puño de pimienta gorda y al centro una vela dorada o amarilla, se debe hacer en luna creciente en la constelacion de virgo, capricornio o tauro. suerte

Para conseguri dinero de manera rapida

Para atraer dinero cuando tienes urgencia de el, debes hacer lo siguiente:
Buscas un limon de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veras el el resultado.... A los 7 dias exactos recoges el limon con la mano izquierda con un objeo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.

Hechizo de Dinero

Este hechizo de dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los días en el bolsillo, ¡sin emplearlo para otra cosa!. Actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra. Como dato curioso, anecdótico, me ocurría que los primeros días después de llevar el billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era señal de que el Universo ya estaba haciendo su trabajo.
El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero tú lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación, o una parecida que se adapte más a ti.
"Por el Poder de Cristo mi Señorque el dinero fluye hacia mi Todos los días,cada día en Mayor cantidad.Por el Poder de Cristo mi Señorque la Abundancia fluye hacia mi Todos los días, cada día en Mayor cantidad."
ahora mirando al billete dices:
"Este billete es un imán, que atraerá hacia mi muchos otros como él"
Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual:
"A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias."
DavenDarkwww.brujeriapractica.blogspot.comdiario de un practicante Este artículo pertenece a la publicación web brujeriapractica.blogspot.com Se autoriza la libre reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad y se den los créditos respectivos al autor y enlace a la fuente de procedencia, es decir, brujeriapractica

Para conseguir dinero

se nesecita una cazuela de barro miel y agua bendita se lavan las manos con el agua bendita y la miel, de manera que los liquidos caigan dentro de la cazuela y se deposita la olla frente aun negocio prospero.

Para atraer dinero

Justo despues de las 12 de la noche del ultimo viernes de cada mes , ponerse desnudo frente a un espejo con una copa y siete monedas y repetir 7 veces siete copas quiero llenas de dinero y cuando esten bien llenas otras siete mas quiero.

Como ser millonario

Colocar debajo de el colchon de la cama una moneda de quinientos pesos enrollada con una billete de cualquier denominacion en triangulo despues enrollar una cinta dorada y echar dos gotas de escencia de la fortuna

ritual para dinero

El ritual del dinero es colocar 7 velas verdes echar esencia de patchouli y una amarilla al centro los petalos de rosa blanca al contorno del circulo y tienes que decir angeles poiel zadquiel uriel cesariel baruchas ayudenme en este ritual invo a uds el poder de dios en el mismo ayudarme en este proyecto y por esto ofrendo a dios este proyecto que saldra en positivo reza 1 padrenuestro 1 ave maria y un angel de la guarda.veras como llegara con las monedas 3 de cobre que has echado en una copa de agua sin sal.isis.

Para que te de todo el dinero que gana

INGREDIENTES
2 ROSAS ROJAS
UNA MODENA DE DIEZ PESOS DE EL
5 GOTAS DE ESENCIA DE PÁCHULI
UNA PIZCA DE POLVO DORADO
UNA PIZCA DE POLVO PLATEADO
UNA CARTERA
VELADORA DORADA DE PREFERENCIA HECHA POR TI
DEBES REGALARLE LA CARTERA CON LA MONEDA QUE VAS APREPARAR A LA MONEDA ECHALE LOS POLVOS Y LAS GOTAS
DESPUES DEBES VELALA DURANTE 3 DIAS EN LUNA LLENA Y DICES: MONEDA MONEDITA DUPLICATE EN MIL Y REGRESA MIS MANOS MONEDITA ....... REPETIR 5 VECES TODO SE DE VE HACER 2 VECES DESPUES DE QUE LO HAGAS HECHO EN LA CARTERA VE LA FORMA DE HACERLE UN PEQUEÑO AGUJERO PARA PUEDAS METERLE LA MONEDA YA PREPARADA Y DEBES REGALARCELO EL DIA DE SU ANIVERSARIO DE BODAS

COMO SER MILLONARIO

COLOCA 3 VELAS EN CRUCES Y AL LADO DE ELLA COLOCA 7 MONEDAS EN CRUZ Y AHI COLOCA UNA VELA EN EL CENTRO.....ECHALE UNA 5 PISCA DE SAL Y 10 PISCA DE ESCENCIA DE FORTUNA...PIDE TU DESEO..Y SE ARA REALIDAD.....DEBERAS OFRECER UNA MISA A SAN JUAN DEL DINERO....MUCHO ANTES..

PARA QUE RINDA EL DINERO

EN LA CAJITA DONDE GUARDES TU DINERO DEL NEGOCIO O EN TU MONEDERO, COLOCA UNAS HOJITAS DE ALBAHACA Y UN ESPEJITO OCTAGONAL...DA MUY BUEN RESULTADO

para q siempre haya dinero en la billetera

en una bolsita pequeña de color amarillo colocar lo siguiente:1 moneda dorada,1 trocito de iman,3 clavos de olor,1 pizca de azafran,5 granos de aroz.llevar siempre encima,apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

¿quieres dinero al instante?

pone en un tarro de vidrio $10 y la cantidad de dinero que quieres en un papelito luego entirra el tarro en un lugar donde nadie lo vea (cuando lo entierres dì 3 veses dinero)despues de 3 dias desentierra el tarro y tendras la cantidad q pediste dentro del tarro

Para que nunca falte dinero en tu casa

primero que nada debes conceguir un frasco pequeño con tapa ,liston rojo ,miel , y tres monedas de diez centavos.introduce la miel en el frasco y las tres monedas ,cierra el frasco y enrreda el liston con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete diaz veras resultados.******

Para atraer el dinero todo el mes
1 cucharada de sal de grano 1 vaso liso de vidrio el primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave osea corriente ponle la cucharada de sal y dejalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oracion . " La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar." no te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen , despues de ello puedes hacer tus labores normale aun que te mojes las manos. ya veras los magnificos resultados.¡mucha suerte! Elena Martinez Mascherpa Aguascalientes , ags.

Obtener dinero

Poner 13 monedas doradas envueltas en una tela blanca que diga la cantidad de dinero que necesitas en el año. enterrarlas en una maceta y cargarlas de tu energía pidendo a Dios, poner la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.

para obtener dinero con un iman

debes conseguir un iman grande,lo pones en la gaveta donde pones el dinero,de tu negocio o de tu casa,ponle objetos a los que el iman atrae,ponle todos los que puedas,ten mucha fe y veras las abundancias,es cierto y da grandes resultados,yo en un dia vendi 1745 colones y pon en tu alcancia si eres niño o niña

para que no falte el dinero

Poner a remojar tres varas de canela en agua limpia, un cubo de 20 lts. poner media cucharada de azucar y poner tres monedas de la mas baja denominacion, dejar reposar durante tres dias en un lugar que no pueda ver nadie, solo tu, despues del tercer dia sailpicas el agua en forma de cruz en tu casa o negocio, guadas la vars de canela y las monedas juntas, si si pierde o se olvida volver hacer el ritual.

Si te deben dinero...

Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa. ¡ No tardará demasiado en pagarte!

para limpiar tu casa

3cucharadas de amoniaco 3 de clorasol (cloro del mas corriente) 3 de ether 3 cucharadas de azucar 1 cucharada de canela procedimiento barrer tada la casa o negocio sin boltear para atras solo barrer una ves solo sacar lo que puedas sin pasar la escoba de nuevo sacar todo desde el ultimo cuarto y poner la basura en una bolsa y tirar lo mas lejos que se pueda y trapear con el preparado y poner varitas de incienso.

¿ Tienes la cartera vacía?

Pues pon en práctica este sencillo hechizo de prosperidad. Deberás poner cínco monedas de euro en forma de estrella de cinco puntas, creando un pentágono. En su centro coloca un espejo pequeño redondo y sobre él un cuenco verde en el que colocarás un papel en el que habrás escrito la cantidad aproximada del dinero que necesitas, mézclalo con nuez moscada, un poco de sal y otro poco de pimienta. Enciende una vela verde y prende con su llama un palo de canela. Ahora deberás decir " Odis, Señora de Saturno. Obtenga yo el dinero oportuno. Multiplique mis riquezas. Administre sabiamente mis ganancias". Libera las especias y guarda el papel. El espejo será tu amuleto para administrar tu dinero.

trabajo y dinero

los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las hornallas de la cocina diciendo en voz alta ..que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa


dinero rapido

una hoja en blanca pintura verde una moneda un billete de 5000 y di esto,arcotuversu trans ranamoetus ilio ialio revartuers revarcus.

Que no falte!

Se deben colocar tres velas verdes e identicas formando un triangulo y en el medio se pondran varias monedas .Luego a la luz de la luna se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite : "que lo que se haya dentro de este triangulo magico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad : escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador despues de haberlo recitado varias veces mientras se recita : Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen)Advertencia: no se veran resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecera

hechizo para que no falte el dinero

en una hoja en blanco trazar una cruz ocupando toda la hoja , luego con pegamento en barra pasarle a la cruz por encima, espolvorear canela en polvo sobre la cruz, dejar secar la canela que quedara sobre el pegamento, y despues de seca se pone la hoja bajo la cama, no le faltara el dinero, suerte.

receta para dinero

Para obtener Dinero Consiga siete monedas y forme con ella una cruz con los brazos apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Coloque una vela de color blanco o verde en el centro de la cruz, diciendo con concentración y voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad" (Repita esto no menos de 10 veces, con entonación armoniosa, como en una canción). Luego deberá hacer la afirmación de su voluntad mágica diciendo: Que así sea, porque es mí voluntad y deseo, así será. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachulí.

receta para dinero

Para que aumente el dinero En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Así es y será. Amén.

receta para dinero

Hechizo para obtener dinero El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad". Repita esto siete veces con mucha fe como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario

receta para dinero

Don Juan del dinero Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemano por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

receta para dinero

Velas azules En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

receta para dinero

Arroz, moneda y trigo En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva

receta para dinero

Pino para el dinero Conseguir cinco ramitas de pino natural y amararlo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

receta para dinero

Receta de Júpiter Ingredientes: Aceite de Júpiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

baños para el dinero

Baño para el dinero Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde. Baño para obtener Dinero Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo. Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se da la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla. Baño para atracción en los Negocios Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor, triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela,

para conseguir dinero y trabajo

armar un altar con un mantelito blanco, colocar una estampa de San Cayetano,prender sahumerio en varilla de abrecaminos, colocar un pan en el altar y encender una vela blanca y otra amarilla,meditar unos momentos sobre lo que se desea conseguir y agradecer al santo rezando un ave maria,padrenuestro y un gloria.y a esperar el resultado, repetirlo cuantas veces sea necesario en caso de estar con mucha negatividad, pero es inmediata la respuesta del Santo

No mas problemas de dinero

Este es un ritual muy viejo: Necesitas 5 platos de cafe, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes. Pon los platos en un circulo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora y imaginate como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y recuerdate que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra.

Para que te llega un importe de dinero

No necesitas mucho para este hechizo: En una noche sin nubes y bajo la lune creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleja la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se secan con el aire. Despues de unos dias te tendra que haber entrado el dinero.

para atraer el dinero rapido
tres cocos esencia de lluvia de plata, esencia de lluvia de oro se mezcla todo y se da un baño por tres dias

Amuleto para ganar dinero

En una botella pequeña de cristal pon 5 monedas de 1 eur, 5 monedas de 10 centimos y 5 monedas de 1 centimo. Añade semillas de girasol, mais y harina de trigo. Cierra la botella y dejala en un sitio oscuro en tu casa.

No hay comentarios: